Después de una boda y noche de fiesta mágica te mereces una Luna de Miel de Lujo No importa el destino que elijas, el primer viaje de casados siempre es mágico y especial, sigue a continuación los tips que te presentamos para que tengas éxito al momento de planear tu luna de miel.

1.- Fija tu presupuesto
Siempre el destino que elijas, depende del presupuesto que dispongas, en cuanto a cuál destino es caro o barato; un destino nacional siempre es un poco más económico que uno internacional. En el caso de los destinos internacionales te obligan a tener más gastos en cuanto a traslados y en moneda extranjera. Pero igual vivir la experiencia junto al amor de tu vida vale la pena.
De igual manera un destino nacional puede ser igual de lujoso e interesante, nuestro país cuenta con maravillosos lugares para disfrutar junto a tu pareja llenos de tranquilidad y romanticismo.
Diseña bien tu viaje, para que evites un mal gasto en hoteles y comida; disfrutar juntos y pasar momentos increíbles es lo más importante; por lo que no escatimes o te preocupes por los gastos comienza a planear tu luna de miel con tiempo para que luego puedas vivir la experiencia y disfrutar de cada momento.
2.- Define la fecha
Esto es lo más importante ya que muchas veces dependiendo del trabajo o actividades de ambos deben definir que días tendrán libres y que tanto tiempo estarás fuera; esto dependerá de la flexibilidad de tus horarios y de tu presupuesto.
3.- Escoge tu tipo de viaje
Piensen juntos donde les gustaría más; si la ciudad con grandes rascacielos y tiendas por todos lados, una playa paradisiaca para descansar y conectar con la naturaleza, un lugar colonial y lleno de historia, un crucero con un sinfín de actividades y diversión etc.
4.- Elaboren un listado de sus lugares favoritos
Son de los que les cuesta decidir, recomendamos que juntos realicen una lista de los lugares que les gustaría conocer una vez que tengan una idea ya sea ciudad, playa etc. realicen una lista de los posibles destinos por orden de gustos o importancia. Esto les ayudará a decidir con mayor facilidad.
5.- Acércate a un experto en viajes de bodas.
Busca alguna agencia o algún experto en viajes para que los pueda ayudar y guiar cual sería el mejor destino.
6.- Cotiza por lo menos 3 proveedores
No te quedes con la primera opción, cotiza e investiga diferentes precios, vuelos y agencias de viaje, en base a tu presupuesto podrás seleccionar el mejor.
7.- ¡Opta por el paquete todo incluido!
Si buscas comodidad y despreocuparte de todo, te recomendamos pedirle a tu agente de viajes un paquete todo incluido, así tú y tu pareja solo se preocuparán por disfrutar.
8.- Haz tu check list
Una vez contratado tu viaje, realiza un check list de todo lo que necesitarás. Recuerda incluir pasaportes y papeleo importante, si tu destino son países que requieren cartillas sanitarias o vacunas, procura hacerlo con tiempo y tomar todas las precauciones; lleva siempre comprobantes, nunca sabes que tantos papeles podrás necesitar y más si tu destino es internacional. Y por último Disfruta de tu viaje y vive la magia del amor.
Ya tienes los tips para que tu Luna de Miel sea increíble, antes de este gran viaje hay que disfrutar con amigos y familiares el amor, por eso en Salón de Eventos Yevalú tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta de bodas sea inolvidable; conoce más de nuestros paquetes en https://salondeeventosyevalu.com/